"Drugslab": los holandeses que se drogan financiados por el Estado

Creo que si me pagaran por drogarme sería feliz. No es que sea un drogadicto o algo así, es sólo que,cada cierto tiempo, necesito y disfruto mucho de los estados alterados de la conciencia. Claramente, esto conlleva peligros y daños que cada uno asume y, de alguna manera, intenta reducir informándose y educándose sobre el consumo de golosinas.

Drugslab viene un poco a eso. Con sus cuarteles centrales ubicados en Holanda lo que explica un poco la situación Rens Polman, Nellie Benner y Bastiaan Rosman toman diferentes sustancias en el nombre de la ciencia, como se puede leer acá, para educar respecto de los efectos y estados a los cuales te pueden llevar. Un ejemplo:


En el video que dejé, Nellie toma un poco de MDMA. Si no sabes lo que es, google tiene la respuesta a casi todas las preguntas. De todos modos, en el mismo video explican un poco sobre la sustancia; la composición química; las sensaciones previas, en el pic del efecto y las posteriores; en conjunto con otros detalles que dejo a la curiosidad. La idea es que vean la grabación y visiten el canal (El único detalle es que hay que verlo subtitulado en inglés).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pablo Neruda como personaje de ficción

¿Y si la electrónica es el nuevo jazz?

¿El origen del Tarantinismo en un cuento de Ernest Hemingway?